El CF Virgen de Chilla se volvió a ver las caras con la Asociacion Veteranos Rayo Vallecano en su Ciudad Deportiva

16/03/2019

Ayer por la tarde tuvo lugar un nuevo encuentro entre los dos equipos, que ya se enfrentaron por primera vez el pasado 10 de mayo de 2014 con un resultado de 2-0 favorable a los rayistas, y la última vez, hace dos años (2-2) en El Llano para conmemorar el décimo aniversario de la consecución del título de Liga Provincial, donde se disputó un Triangular además con el Real Ávila.

Esta vez, el marcador reflejó un 6-1 siendo el sotillano Coloma el artífice del tanto candeledano. El equipo entrenado por Juan Manuel García Castañar, disfrutó de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y compartió césped con jugadores que en su día recorrieron los campos de la Primera División Española; Vivar Dorado, José Luis Gallego, Míchel II, Félix Mejías y Valentín entre otros.

 

Y en nuestro plantel, muchos jugadores de diferentes épocas (16 efectivos) que con mucho orgullo y compromiso, siempre responden a citas como estas. Desde el Club agradecemos a Juanma García y sus pupilos por seguir representando nuestro escudo y a los rayistas por el trato recibido.

Please reload

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com