Último Partido

EL SIMANCAS SUPERÓ AL CANDELEDA
 

Muy difícil lo tenía el Candeleda si quería traerse algo positivo de Valladolid. Nuevamente, una plantilla muy mermada con 11 jugadores justos y actuando Chilla de portero. Pese a ello, el equipo dio la cara en todo momento y al término de los primeros 45' el resultado era de 1-0. Incluso el equipo de Abraham dispuso de dos ocasiones claras. Tras el paso por los vestuarios, el equipo jugó con 10 porque Voda cayó lesionado en el 40' y el partido se rompió. Los locales hicieron tres goles más para sentenciar al Candeleda.

Un gol tempranero de los locales hacía presagiar que el Candeleda sería goleado en las primeras de cambio, pero lejos de venirse abajo, el equipo blanquiazul tiró de casta y se defendió muy bien. Chilla actuó de portero y tuvo muy buenas intervenciones para mantener el resultado. Incluso, el Candeleda gozó de dos claras ocasiones de gol; Jesús Monforte encaró al portero local y aunque escorado consiguió disparar a puerta obligando al meta Lisardo a desviar a corner. Poco después en otro saque de esquina, Sergio Voda en el segundo palo remató solo alto en una clara ocasión.

Con el 1-0 se llegó al descanso pero 10' antes, Sergio Voda cayó lesionado por un pinchazo en el muslo izquierdo. Con un vendaje pudo aguantar pero el equipo jugó realmente con diez efectivos lo que restaba de encuentro. Así fue como poco a poco el partido se desniveló y llegaron los goles locales, siendo el último de penalti.

FICHA TÉCNICA

4 Simancas: Lisardo, Fran, Ruiz, Méndez, Fer, Suárez, Alvi, Cisneros, Alberto Veintimilla, Calzada y Unai.

También jugaron: Peque, Arroyo, Álex y Antón.

0 Candeleda: Chilla, Kouly, Marquitos, Rober Cruz, Voda, Guti, Casti, Alex, Tiago, Guille Tercero y Jesús Monforte.

Goles:

1-0 Veintimilla 6'

2-0 Álvaro 58'

3-0 Veintimilla 59' 

4-0 Veintimilla (p) 69'

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima primera jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de Los Pinos.

Simancas vs Candeleda.jpg