Último Partido

LA PONFE B SE PROCLAMA CAMPEONA A COSTA DEL CANDELEDA
 

El Candeleda no pudo hacer nada ante la Ponferradina B que se impuso por 5-0 y se proclamó campeón de Liga, consiguiendo por ello el ascenso directo a Tercera División. El equipo de Abraham puso fin a los desplazamientos fuera de casa en esta temporada. 

La primera mitad finalizó con un 2-0 favorable a los bercianos, siendo el primer tanto en los minutos iniciales de partido. Poco a poco el Candeleda se asentó pero no tuvo profundidad para hacer daño porque erraba una y otra vez en el último pase. Antes de llegar al descanso, los locales encarrilaron el encuentro con el 2-0. Con el segundo acto, el guion fue prácticamente el mismo sumándose tres goles más al marcador.

Queremos agradecer el gran trato recibido por parte de la Ponferradina y en especial, al Presidente de esta entidad por invitar a nuestro equipo a presenciar el partido de Liga Smart Bank en el Toralín, entre la Ponferradina y el Leganés.

FICHA TÉCNICA

5 Ponferradina B : Oscar, Juan, Ousseyou, Ibrahim, Jonatan Lopes, Moussa, Diego Fernández, Anthony Aram, Mauro Molinia, Óscar Contreras y Raúl Arias.

También jugaron: Javier Cerro, Jairo Gallardo, Hugo Fernández, Yevhenii y Pablo Barredo.

0 Candeleda: Jordi, Koulibaly, Marcos Sánchez, Thiago, Rober Cruz, Álvaro Guti, Jesús Monforte, Dani Castillejo, Marquitos, Pablo Montesinos y Víctor Pérez Benicio.

También jugaron: Guille Tercero y Álex Fernández.

Goles:

1-0 Mauro Molina 4'

2-0 Raúl Arias 27'

3-0 Diego Fernández 53'

4-0 Mauro Molina 69'

5-0 Yevhenii 83'

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el Vicente del Bosque

281153698_5292304197458768_1155031781946799979_n.jpg