Último Partido

Al Candeleda le sobra el descuento

Un buen partido que no tuvo el premio final

19/01/2020

El Candeleda saboreó puntuar lejos de El Llano por momentos hasta la llegada del fatídico descuento donde no solo erró el posible 1-2 sino que recibió dos goles que supusieron el desplome y la incredulidad en la plantilla. Partido muy igualado en San Andrés, con mucho frío y un final de locos. El Candeleda hizo lo más complicado que fue igualar un partido en el que el equipo rival volvió a adelantarse en un minuto clave del choque. Posteriormente hubo intercambio de golpes y ocasiones para ambos. Finalmente los locales que a pesar de contar con un efectivo menos, llegaron con más garra al final del encuentro y se llevaron el partido.

 

El Candeleda vuelve a caer derrotado por detalles. La segunda parte del campeonato echó a rodar pero los mismos errores condenaron a un Candeleda que quizás mereció algo más. Y es que el Calasanz mostró respeto por el equipo candeledano desde el inicio, sobre todo con los dos primeros avisos en ataque cuando todavía no se había llegado a los diez minutos de partido.

El equipo de Miguel Ángel Araujo pudo combinar y llegar arriba terminando las jugadas. Dispuso de buenas oportunidades siendo la más clara en botas de Adri Nogal. El joven extremo candeledano, desbordó en varias ocasiones a su par y en una de ellas, consiguió disparar pero el meta local sacó una mano prodigiosa en el primer palo para enviar el balón a córner. Antes en el 20', Crespo para los locales mandó arriba un balón que era gol cantado. El Calasanz hacía daño por el costado izquierdo y un pase de la muerte hacía el capitán, fue rematado alto en la que fue, la oportunidad más clara del partido hasta el momento.

El partido fue madurando y el Candeleda se fue arriba. El primer acto acabó con el equipo local defendiéndose de los acercamientos candeledanos. Primero Jesús Monforte estuvo muy cerca al ejecutar una falta y segundo José Miguel se hizo con un rechace dentro del área, cargó la pierna y disparó pero el meta local envió a córner. Con el saque de esquina fue Murru quien la tuvo de cabeza.

Se terminó la primera mitad con un buen Candeleda. En la charla técnica del descanso, Miguel Ángel Araujo pedía a los suyos tener cabeza, seguir así y estar atentos en los primeros minutos de la reanudación. La charla no hizo efecto porque en el 47' el Calasanz se adelantó. 

No se vino abajo el Candeleda y tras unos minutos sin que nadie controlase el partido, Javi Murru tuvo en sus botas el empate antes de ser sustituido en el 66'. Entró en su lugar Álvaro Carreta que revolucionó el choque; provocó el penalti del gol candeledano transformado por Javi Fleitas en el 77', además la acción supuso la segunda amarilla para el capitán Crespo. También el extremeño provocó una falta en una muy buena posición pero que Javi Fleitas buscando el desempate, mandó arriba y por último, el extremeño gozó de una clara ocasión en un uno contra uno para establecer el 1-2.

De la posible ventaja candeledana al gol del Calasanz en un corner mal defendido. En tiempo de prolongación con el Candeleda desvanecido, Torre hizo el definitivo 3-1 para los locales. 

CD Calasanz: Mínguez, Adri (Freddy 81'), Viju (Izan 83'), Crespo, Torre, Isma, Álvaro, Cascante, Pablo, Madri y Víctor (Rey 61').

Atlético Candeleda: Juanikito, Rubén Chilla, José Miguel, Diego González, Manu Cholique, Álvaro Guti (Eric 71'), Sebas, Adri Nogal, Jesús Monforte, Javi Fleitas y Javi Murru (Álvaro Carreta 66').

Goles: 

1-0 Pablo 47',

1-1 Javi Fleitas 66' (P.)

2-1 Cascante 91'

3-1 Torre 93' 

Árbitro: Mateo Ortega (Colegio castellano leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cascante, Crespo (x2) e Isma. Por parte visitante, Rubén Chilla vio cartulina amarilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el Complejo Deportivo de San Andrés, de Soria, con asistencia de unos 75 espectadores.

Please reload

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com