Último Partido

El Palencia sentenció al Atlético Candeleda en la segunda parte

Buenas sensaciones a pesar de la derrota

17/11/2019

El Atlético Candeleda no pudo sumar en Palencia y cedió tres nuevos puntos en el Campo de El Otero, ante un Palencia superior en la segunda parte. El equipo de Miguel Ángel Araujo cayó 4-0 pero fue valiente y quiso ir a por el partido. Los blanquiazules tuvieron ocasiones y estuvieron vivos durante la primera parte a pesar del gol local, cuando se cumplía la primera media hora. En la segunda parte, el equipo volvió a sufrir un tanto en el 60' y aunque Juanikito se esmeró para tratar de no encajar algún tanto más, nada pudo hacer en el tercero y cuarto. 

El equipo estuvo dinámico y fue valiente en diferentes tramos del partido, pero nuevamente la falta de contundencia en acciones clave, permitieron los goles rivales. El siguiente encuentro se disputará el sábado 23 en El Llano a las 16.15h frente al conjunto del Briviesca, de Burgos. Por la noche, se celebrará la cena anticipada de Navidad del club con sus socios y simpatizantes. Todavía estás a tiempo de reservar tu cubierto contactando con nosotros.

 

Palencia CF: Ortega, Zillo, Álex, Perrote, Arranz (Nacho 73'), Palmero (Pedro 54'), Molledo (Kevin 58'), Juanma (Fran 64'), Rojo, Raúl y Maestu. 

 

Atlético Candeleda: Juanikito, Rubén Chilla, José Miguel, Diego González, Manu Cholique, Sergio Voda, Álvaro Guti (Alberto Ore 79'), Eric (Carreta 61'), Jesús Monforte, Javi Fleitas (Miguel García 75') y Manu Tara.

Goles:

1-0 Molledo 29'

2-0 Pedro 58'

3-0 Alejandro Rojo 73'

4-0 Pedro 86'

Arbitró el encuentro el colegiado Alejandro Obeja, mostró cartulina amarilla en los locales a Álex, Maestu y Kevin. Por parte del Candeleda, vieron tarjeta amarilla Jesús Monforte, Sergio Voda y Manu Tara

Partido disputado en el Campo de El Otero, ante un centenar de personas.

Please reload

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com