Último Partido

EL DUELO DE ATLÉTICOS SE LO LLEVA EL MANSILLÉS
 

Dos goles en la primera mitad anotados por Mario Lozano permitieron al Atlético Mansillés llevarse la victoria de El Llano. Los visitantes tuvieron más contundencia y tuvieron más presencia en ataque, aprovechándose de una mala primera parte del Candeleda. Los goles llegaron en el 24' y 32', pero con anterioridad, el Mansillés ya había avisado a Javi Luis. En el segundo acto, el Candeleda estuvo mejor pero no consiguió hacer el daño suficiente y por lo tanto, no pudo primeramente hacer un tanto que le metiera en el partido.

 

Nuevo traspiés del Candeleda esta vez ante el Atlético Mansillés. Afrontaba el equipo de Abraham el encuentro con muchas necesidades y con la ilusión de poner fin a la gran sequía de victorias acumuladas. Pero por muchas ganas que se pongan, las circunstancias y evidencias se volvieron a imponer. Con algún jugador tocado, las bajas de Manu Tara sancionado, Pedro Guerra y Jordi no disponibles, el equipo trató de competir con lo que tenía disponible pero no fue suficiente. 

El Atlético Mansillés se aprovechó de dos acciones desafortunadas; la primera en una salida de balón y la segunda, tras una falta de contundencia al defender un balón. Esta categoría es así, los errores no se perdonan y lo que tú perdonas, lo terminas pagando. Así fue como el equipo visitante dispuso de una ventaja de 0-2 goles al finalizar la primera parte, una montaña muy alta para un Candeleda que aunque ya consiguió sobreponerse de un escenario similar ante el Laguna en el último encuentro disputado en El Llano, hoy las sensaciones no eran las mismas. 

El encuentro terminó, pero antes los blanquiazules reclamaron una pena máxima sobre Álvaro Vega. El próximo partido es fundamental. Se visita a la Bovedana, que con un punto más que el Candeleda, ocupa una plaza inmediata. 

FICHA TÉCNICA

Atlético Candeleda: Javi Luis, Rubén Chilla, Rober Cruz, Josemi, Marcos Sánchez, Álvaro Guti, Marquitos, Jesús Monforte, Casti, Carlos Hernández y David Polaco.

También jugaron: Voda y Álvaro Vega.

Atlético Mansillés: Jonathan, Sergio Madrigal, Mario, Luis Palacios, Cristofer, David Machín, Luchas, Christian, Daniel Cabañeros, Mohamed y Jairo.

También jugaron: José María Rodríguez, Yorman y Alejandro Pereda.

Goles:

0-1 Mario Lozano 24'

0-2 Mario Lozano 32'.

Árbitro: Dirigió el encuentro, el colegiado D. Fernando Peláez Santamaría, asistido en bandas por D. Carlos Peláez Santamaría y D. José Brian Escudero Cerreruela. Mostró cartulina amarilla a los locales: Eduardo Montil (2º entrenador), Voda, Rober, Josemi y Chilla. Por parte visitante, vieron cartulina amarilla: Marío Lozano, José María Rodríguez y Yorman.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal El Llano de Candeleda, correspondiente a la jornada número 12, con la asistencia de 210 personas.

11INICIAL.jpg