Último Partido

El Candeleda no pudo estrenarse con victoria pero tuvo sensaciones positivas sobre todo en el segundo encuentro

Disputó dos partidos consecutivos el sábado y domingo ante el Talayuela y el Torpedo 66

20/09/2020

CP Talayuela 4-0 Atlético Candeleda, sábado 19

 

Se impuso el Talayuela que demostró más rodaje que los candeledanos, por 4-0. Aguantó bien en la primera mitad el equipo de Eduardo Montil pero en la segunda parte en el 65' llegó el primer tanto local, hasta el 4-0 final. Muchas caras nuevas en el Candeleda que están haciendo la pretemporada con el equipo y que poco a poco con los entrenamientos y el ritmo de los partidos, se irán acoplando.

Jugaron: José Miguel, Juli, Voda, Erik Tara, Rubén Chilla, Manu Tara, Marcos Martín, David Polaco, Adri Nogal, Carreta y Javi Murru.

Banquillo: Hugo (PS), Miguel, Kevin, Ariel, Manu Cholique, Tommy Silva, Jesús Monforte y Borja.

Atlético Candeleda 1-2 AD Torpedo 66, domingo 20

Mejoría respecto al partido de ayer ante el Talayuela y estreno de las caras nuevas. El sotillano Jordi dio seguridad atrás aunque nada pudo hacer en los dos golazos del conjunto visitante, fruto de dos tiros fuera del área que se colaron por la escuadra.

Hubo más verticalidad arriba y al filo del descanso, el arenense Borja consiguió igualar el gol tempranero del Torpedo con un tanto de auténtico nueve, regateando al portero y casi sin ángulo, introduciendo el balón en la portería.

En la segunda parte el Candeleda mejoró y Manu Tara que había estrellado un balón en el larguero, tuvo en sus botas el 2-1, tras una gran asistencia de Fitor, pero se le quedó el balón atrás cuando remató, a pesar de encarar solo al portero.

Al filo del 60' el Torpedo 66 se volvió a poner por delante en el marcador con otro tanto de muy bella factura. Intentó reaccionar el Candeleda pero no lo consiguió. El ritmo del juego bajó en ambos equipos de aquí al final a pesar del carrusel de sustituciones, no obstante, hubo ocasiones siendo las más claras para el equipo manchego, pero Erik Tara salvó para el Candeleda dos goles casi sobre la línea.

Finalmente el partido quedó 1-2, cerrando así la primera semana de la pretemporada con tres sesiones y dos partidos. Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Dani Chiqui que cayó lesionado en el tercer partido de Liga la temporada pasada.

Agradecemos a la afición por respetar el protocolo de seguridad marcado por el Club.

Once inicial: Jordi, Rubén Prieto, José Miguel, Kevin, Juli, Rubén Chilla, Manu Tara, Fitor, Sebas, David Polaco y Borja.

También jugaron: Adri Nogal, Jairo, Adri (Juvenil), Carreta, Miguel García, Marcos Martín, Dani Chiqui, Manu Cholique, Erik Tara y Ariel.

Please reload

Once ante el Torpedo66

Once ante el CP Talayuela

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com