Próximo Partido

EL CANDELEDA NECESITA CREER

El Atlético Candeleda visita Palazuelos de Eresma con muchas necesidades de sumar. Los blanquiazules se han complicado la vida tras una muy mala segunda vuelta donde no han conseguido ninguna victoria, combinando empates y derrotas, y eso ha hecho que poco a poco el equipo perdiera posiciones en Liga. En el campo de La Mina el Candeleda visitará al Monteresma que curiosamente, fue el último equipo al que se logró vencer.

Quedan tres finales y el Candeleda necesita dar lo mejor de si, si quiere estar un año más en categoría Regional. El vestuario confía aunque la dinámica no acompañe. El equipo del Valle del Tiétar ha tenido en su mano poder salir del pozo mucho antes pero los resultados de las últimas fechas, han alargado el sufrimiento de un equipo trazado para no estar en estos momentos en esta tesitura.

Contará el Candeleda con una baja importante por acumulación de amarillas. Josito se perderá el partido ante el Monteresma pero David Barrado sí podrá contar con Manu Tara. Jueguen los que el entrenador decida, deberán competir al máximo siendo conocedores de todo lo que hay en juego. 

Para este partido, el Club permitirá a todos aquellos aficionados que deseen desplazarse con el equipo para apoyar, hacerlo en el autobús hasta completar las localidades máximas permitidas. Es el momento de estar unidos y de apoyar más que nunca al equipo.

Dirigirá e encuentro, D. Ignacio Martín Álvarez, asistido en bandas por D. Hugo Martín Santos y D. César Arribas Calvo.

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com