Próximo Partido

El Candeleda se estrena de nuevo con el Calasanz

El Atlético Candeleda disputará este domingo su primer partido de la temporada, después del aplazamiento de la jornada uno. El equipo blanquiazul recibirá al Calasanz soriano, conjunto que ya se vio las caras con el Candeleda el año pasado, curiosamente en el primer partido de Liga. Los sorianos sí pudieron jugar el fin de semana pasado y lo hicieron con buenas sensaciones ante el Unami, aunque desperdiciaron una ventaja de 3-1 para empatar finalmente a tres goles en el descuento.

El equipo de David Barrado apeló a la unidad tras el positivo por COVID detectado en uno de los jugadores candeledanos, tras las pruebas sometidas el pasado viernes. El Club ha intentado abstraerse y sobre todo continuar entrenando respetando todas las normas. En lo que respecta al jugador, se encuentra bien a la espera de que pueda someterse a una nueva prueba que determine su recuperación.

Para este partido, el Club Atlético Candeleda ha elaborado una guía (la cuál puedes descargar aquí) para explicar las normas específicas a todas aquellas personas interesadas en asistir al encuentro. Como principales novedades, se limitará el aforo a un máximo a 150 personas dando prioridad a los socios y socias de la vigente temporada y de la campaña anterior. Al respecto, se podrá renovar la condición de socio el día del partido. También, será necesario llevar impresa y completada la declaración responsable que podrás descargar en esta página web haciendo clic aquí. Otro de los puntos a tener en cuenta será el uso obligatorio de la mascarilla, toma de temperatura y lavado de manos con gel hidroalcóhilco.

El Club pide a todos y todas respeto y colaboración para hacer cumplir estas normas y que se permita que el encuentro se lleve a cabo con garantías sanitarias para todos los asistentes.

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com