Próximo Partido

EL CANDELEDA DICE ADIÓS A LA TEMPORADA

El Candeleda despedirá oficialmente la temporada este sábado ante la UD Bovedana, en el partido de vuelta de la tercera fase. Los blanquiazules ponen punto y final a un año donde se ha conseguido el objetivo marcado por el Club, que no era otro que la permanencia en la categoría Regional tras alcanzar la séptima posición del Campeonato. De esta manera, se cierra una temporada muy positiva para el Candeleda por la meta alcanzada, que tenía como reto enderezar el rumbo de la campaña anterior, habiéndose conseguido de manera satisfactoria.

El Candeleda se despedirá de la temporada 2020-21 ante su público en El Llano. Tendrá como aliciente, dar la vuelta a la eliminatoria (5-2) ante el equipo zamorano de la Bóveda de Toro. Recordemos que después de la liga regular donde el Candeleda certificó su permanencia en la última jornada al vencer 1-2 al CD San Esteban, ha tenido lugar enfrentamientos entre los cuatro subgrupos de la Regional para definir una clasificación genérica final. En juego está acabar en el puesto 25º ó 26º.

Lamentablemente, no podrá sentarse en el banquillo David Barrado en el último partido del año, por compromisos personales. El técnico y "Piloto" de la nave candeledana, ha sido sin duda, el artífice de hacer que el equipo lograse el objetivo. Desde el Club queremos reconocer enormemente su labor y nos apena que por circunstancias personales, no pueda dirigir al grupo en el último partido del año.

El Club quiere que el sábado sea un día especial y ha decido que la entrada al Municipal El Llano sea gratuita para todos y todas, con el fin de que el equipo se sienta arropado y que la afición ovacione y reconozca el esfuerzo y el compromiso de los jugadores durante toda la temporada.

Al finalizar el encuentro, habrá un pincho para todos los asistentes. No obstante, no hay que olvidar que aunque la evolución de la pandemia ha mejorado positivamente en las últimas semanas, a día de hoy no se ha superado por lo que pedimos respeto por las medidas de seguridad establecidas y conciencia social.

El Club quiere agradecer a todas las personas que han apoyado tanto en los buenos momentos como en los malos al equipo y desea que este sábado transmitan al equipo el último aliento.

Por otro lado, en los próximos días se convocará a los socios y socias a una reunión para conocer el estado del Club, proyectos futuros y elección de nueva Directiva.

local.png