Próximo Partido

En defensa de la cuarta plaza

Llegamos a la décima jornada de Liga que tiene deparada el único duelo entre equipos abulenses representantes de la Provincia en la Regional. Bosco y Candeleda se miden por tercera vez en su historia en esta categoría, la primera vez lo hicieron en la 2008-09, con doble empate; 3-3 en los Salesianos y 4-4 en El Llano.

El Atlético Candeleda tratará de defender la cuarta posición en la clasificación, conseguida el fin de semana pasado ante el Monteresma. Los blanquiazules quieren asentarse en la zona media-alta pero saben que tendrán que sumar lejos de El Llano, dada la igualdad de los rivales y el baile de posiciones de cada jornada. Por su parte, el equipo de la Moraña, cayó derrotado por 3-0 ante el Unami, líder destacado con tres puntos de ventaja sobre el San José. El Bosco ha perdido en dos ocasiones esta temporada en casa, parece que ya ha dado con la tecla, tras vencer en los dos últimos encuentros disputados en Arévalo, despejando así las primeras dudas 

No podrá contar el técnico blanquiazul con Kiko Hernández que fue expulsado el domingo pasado en su debut ni tampoco con los lesionados confirmados, Adri Nogal y Adri Bardera. El primero lleva varias semanas en el dique seco por problemas musculares y el segundo fue operado en el día de ayer de una mano. 

El encuentro será dirigido por el colegiado D. Daniel Justo Sánchez, asistido en bandas por D. Alberto Blázquez y D. Darlin González.

Podrás seguir el encuentro como cada jornada, el minuto y resultado a través de la cuenta del Club en Twitter @AtCandeledaWEB

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com