Próximo Partido

APURANDO LA RECTA FINAL

El Atlético Candeleda recibe este domingo en casa al segundo clasificado, el San José de Soria. Los blanquiazules afrontan el tramo final de la Liga regular con necesidades de puntos para no pasar apuros en los últimos cuatro encuentros que restan y poder asegurarse la fase de permanencia. El técnico David Barrado contará con el 100% de su plantilla pese a que algún jugador arrastra molestias musculares. Solo vale la victoria en el cuadro candeledano, que espera poner fin a una mala racha donde no consigue los tres puntos desde el encuentro ante el Monteresma del pasado mes de febrero.

Necesidad de sumar por tanto para el Candeleda que afronta este encuentro mentalizado para ganarle al San José sin fijarse en la clasificación de su rival en Liga. Los sorianos buscan asegurar el play-off de ascenso a Tercera pero saben que no lo tendrán nada fácil ante los candeledanos. El Candeleda está demostrando que puede ponerle las cosas difíciles a cualquier equipo y si la defensa se muestra sólida junto con un ataque acertado, la victoria probablemente se quedará en El Llano.

 

En mente todavía está el encuentro de ida ante el San José en Garray. El equipo realizó una media hora muy buena, poniéndose por delante en el marcador hasta que se señaló una pena máxima por una mano muy interpretable, donde el meta Jordi atajó el primer lanzamiento pero en la repetición, lo locales lograron la igualada y esto sacó del partido a los candeledanos.  

El encuentro estará dirigido por el colegiado D. Guillermo Íñigo Hernández.

Activamos nuevamente el protocolo COVID. Estamos cerca de frenar el virus pero no hay que relajarse.

Recuerda las siguientes medidas:

- Aforo limitado al 33%

- Acude con anticipación al Estadio

- Obligatoriedad de mascarilla y aplicación de gel hidroalcohólico

- Toma de temperatura

- Completar la declaración responsable

- Ubicación en la grada manteniendo la distancia de seguridad

- Prohibido fumar en todo el recinto deportivo

- Prohibido permanecer en la barra del bar e inmediaciones

Desde el Club, rogamos disfruten del partido y por favor, colaboren en el cumplimiento de estas medidas preventivas.

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com