Próximo Partido

A DARLO TODO EN BENAVENTE

Segundo desplazamiento de la temporada para el Candeleda que tras su empate en casa ante La Bañeza, busca continuar con las buenas sensaciones en tierras zamoranas, con un buen resultado que le permita coger confianza y asentarse en la competición. Viaje total de 600 km en domingo, que debe de motivar a los de Abraham Hernández para conseguir una recompensa del Luciano Rubio. Baja sensible de Josito en la defensa que sigue recuperándose del fuerte golpe sufrido en el último encuentro. 

Con tres derrotas y una victoria, el Benavente recibe a los nuestros en su feudo. Por su parte, el Candeleda consiguió puntuar por primera vez el domingo pasado ante La Bañeza, después de haber cosechado dos derrotas. Ambos equipos por tanto necesitan los puntos para no distanciarse en la clasificación. A la baja confirmada en el cuadro blanquiazul de Josito en defensa, hay que sumarle la de Jordi que cumple sanción, lo que supondrá la entrada del meta Raúl en la convocatoria.

El punto obtenido ante La Bañeza ha dado mucha moral al grupo que ha entrenado muy bien esta semana y sin duda, luchará hasta el último minuto en Benavente. Dirigirá el encuentro el colegiado palentino, D. Sergio García de Loma.

visitante.png