EL CANDELEDA PIERDE DOS PUNTOS EN UN AÑADIDO DE 10'

El Atlético Candeleda estuvo muy cerca de obtener la primera victoria de la temporada, con la dificultad de ser fuera de casa pero un descuento exagerado que tuvo como protagonista una pena máxima muy discutida, le privó de ello. Se adelantó el Candeleda por medio de Álvaro Vega al transformar el primer penalti señalado en la tarde. Mucho antes, el Candeleda había dispuesto de numerosas llegadas peligrosas que no fueron materializadas. Ya en el alargue y con un efectivo menos, los locales igualaron también de penalti, estableciendo el definitivo 1-1 en el marcador.

FICHA TÉCNICA

CD Benavente: Jesús Moralejo, Benítez, Miguel Ángel, Ethan, José Miguel Ramos, Juan Camilo, Álvaro, Héctor, Francisco Javier, Ricardo y Marcos Ordás.

También jugaron: Álvaro Izquierdo, Jorge, Víctor e Ivanov.

Atlético Candeleda: Javi Luis, Rubén Chilla, Manu Tara, Josemi, Iván Muñoz, Marcos Sánchez, Casti, Marquitos, Carlos Hernández, Alvaro Vega y Pedro Guerra.

También jugaron: Sergio Voda, Polaco y Jesús Monforte

 

Goles: 0-1 Álvaro Vega 71' (P) y 1-1 Álvaro 95' (P)

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Miguel Ángel (2), Francisco Javier, Marcos Ordás, Jesús Moralejo, José Miguel Ramos, Benítez y Ricardo. En el equipo visitante, vieron cartulina amarilla Manu Tara, Josemi, Marcos Sánchez y Rubén Chilla

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el CM Luciano Rubio

Benavente vs Candeleda.jpg