BUSCANDO LA VICTORIA HASTA EL FINAL

𝘋𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘈́𝘷𝘪𝘭𝘢 - Desde el pasado año el Candeleda no aumentaba su casillero de puntos. Ha sido frente al equipo que le antecede en la tabla cuando ha conseguido sumar uno gracias al empate con la Bovedana, en un partido muy disputado donde ambos conjuntos lucharon por conseguir el triunfo que hubiera sido el primero de la temporada para el equipo abulense.

Después de un comienzo de tanteo, ninguno de los contendientes creó situaciones de peligro, con los locales buscando la portería contraria pero viéndose limitados por la oposición de los visitantes. Poco fútbol se pudo ver en el primer tiempo, con una sola ocasión clara que ocurría cinco minutos antes del descanso con un tiro del jugador del cadete Víctor Benicio, tras una magnífica maniobra de delantero, que despejaba el portero zamorano a saque de esquina.

En la reanudación, la Bovedana dio un paso adelante y de esta forma conseguía anotar a través de Jorge Santos. Los candeledanos reaccionaron en búsqueda del empate aunque se encontraban con una férrea defensa que lo impedía. No obstante, en el tramo final encontraron su premio con un certero cabezazo de Voda que igualaba el duelo, sin que pudieran después los equipos deshacerlo pese a sus intentos.

FICHA TÉCNICA

1 Atlético Candeleda: Jordi, Voda, Rober, Josemi (Mamadi, m. 60), Marquitos, Rubén Chilla, Álvaro Guti, Marcos Sánchez, Casti, Pablo (Thiago, m. 60) y Víctor Benicio (Guillermo Tercero, m. 60).

1 Bovedana: Raúl, Oncada, Santiago Villar, Alejandro, Álvaro, Mario Alonso (Joao Filipe, m. 68), Roberto, Fonseca, Adrián (Santiago, m. 58), Omar (De Dios, m. 33) y Jorge Santos.

Goles: 0-1 (Jorge Santos, m. 53) y 1-1 (Voda, m. 78).

Árbitro: Álvaro Castaño Maestre (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Roberto, Joao Filipe y De Dios.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Llano.