EL CANDELEDA MERECIÓ MÁS

La suerte continúa dándole la espalda al Atlético Candeleda. Esta vez, el equipo de David Barrado cayó derrotado por 1-2 en su feudo ante el segundo clasificado en un partido donde el Candeleda hizo méritos suficientes para al menos, haber sumado un punto. El San José se adelantó en el marcador al filo de la media hora de partido cuando más apretaba el Candeleda. Jesús Monforte en el 56' logró la igualada pero en el 77' el San José volvió a ponerse por delante sin dar opciones al Candeleda de respuesta, que en ese tramo de partido se mostraba físicamente en "reserva".

Necesitaba ganar el Candeleda para encontrar confianza y romper con la mala racha de resultados. También para asegurar la fase de eliminatoria de permanencia. No lo consiguió pero tampoco mereció perder, aunque los resultados de esta jornada no han ocasionado grandes cambios en la zona de abajo ya que tanto el Abejar como San Esteban cayeron derrotados y el Bosco, equipo que va por delante del Candeleda, también cedió los tres puntos.

En cuanto al encuentro, a los 20' el Candeleda sufrió el primer contratiempo al perder a Polaco que tuvo que abandonar el terreno de juego por un fuerte golpe. Previamente, ya había avisado Carlos Hernández con un buen disparo que se marchó a saque de esquina. Había salido bien el Candeleda y en el 24' David Chetus que reemplazó al extremeño lesionado, cabeceó a la red pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego.

Fue el San José que tras una buena jugada combinativa llegó a la portería de Jordi y por medio de Gonzalo de Miguel, se adelantaba 0-1 en El Llano. A la postre, de nuevo Chetus ,-que fue el que aportó más peligro durante la primera parte para el Candeleda-, disparó en boca de gol ante David pero la acción estaba invalidada por fuera de juego, en una muy buena ocasión.

Con el 0-1 se llegó al descanso y en la reanudación, los candeledanos tuvieron varios acercamientos para buscar el empate. Así fue como en el 57' Jesús Monforte que previamente había avisado con un disparo que detuvo el meta soriano, consiguió ver puerta y establecer el empate a un gol, gracias a una asistencia de Juanjo Cantos.

Los minutos siguientes a la igualada, lo siguió intentando el Candeleda que quiso aprovechar el golpe de efecto del tanto del empate pero conforme pasaron los minutos fue quedándose sin gasolina. El San José poco a poco daba una mayor sensación de peligro y en el 73' vio como le anularon un gol, pero cinco minutos después, otra vez Gonzalo de Miguel, batió a Jordi para establecer el definitivo 1-2.

Derrota dolorosa ante el segundo clasificado que con la victoria de hoy, aseguró su participación en el playoff de ascenso a Tercera. Buen partido del Candeleda que le plantó cara a un equipo de la zona alta de la clasificación pero su entrega no fue suficiente para lograr la victoria.

FICHA TÉCNICA

Atlético Candeleda 1: Jordi, Rubén Chilla, Juli, Josito, José Miguel, Kiko, Guti, Jesús Monforte (Ariel 83'), David Polaco (David Chetus 20'), Carlos Hernández y Juanjo Cantos.

CD San José 2: David José, Héctor (Marcos 87'), Luis Rebollar, Alejandro Pacheco, Ibrahima, Diego Vargas, Ismael, Marcelo Molinos, Édgar (Jordan 89'), Gonzalo de Miguel y Borja Martínez (Pablo Garrido 79').

Árbitro: D. Guillermo Íñigo, mostró cartulina amarilla a los locales Jordi, Josito, Rubén Chilla, José Miguel, Adri Bardera y al Delegado de Campo, Juanma García. Por parte visitante, mostró amarilla a Marcelo Molinos, Ibrahima y Luis Rebollar.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 19 del Campeonato de Primera Regional Preferente A-2, disputado en el Municipal El Llano ante la presencia de 167 espectadores.

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com