Noticias

Eduardo Montil, nuevo entrenador del Candeleda

08/06/2020

Eduardo Montil ha sido presentado en el día de hoy como nuevo entrenador del Primer Equipo del Club Atlético Candeleda. El técnico candeledano fue en la pasada temporada el segundo de Miguel Ángel Araujo en Regional Preferente. Eduardo es hijo del también técnico de la casa, Luis Gabriel Montil.

Se formó como jugador durante tres años en las categorías inferiores del Club Atlético Candeleda, debutando a los 15 años con el Primer Equipo, donde logró dos títulos de Liga Provincial y una Copa Delegación Abulense. También ha jugado en Preferente con el Villanueva de la Vera en tres temporadas y una temporada con el CD Oropesa toledano y CD Miramontes extremeño.

 

Se retiró en la temporada 2018-19 y en la siguiente campaña, asumió el rol de segundo entrenador con Miguel Ángel Araujo. Eduardo dispone de un Master en Dirección Deportiva logrado en ANEF y está finalizando sus estudios de Nivel II de entrenador en la academia abulense DOCENTER, bajo la dirección del ex futbolista de élite César Jiménez, Carlos Pérez y Adrián Jiménez, a quienes agradece enormemente la formación transmitida.

Eduardo Montil asume la totalidad de la responsabilidad de la dirección técnica del Primer Equipo del Atlético Candeleda. Su estilo se va a basar en ser cercano con los jugadores, y tratar de que se diviertan en el campo. Quiere un equipo vertical y espera sacar el máximo rendimiento a sus jugadores.

Eduardo ha manifestado que para él es un sueño poder ser el primer entrenador del equipo de su vida, y quiere agradecer a la Directiva del Club Atlético Candeleda la confianza depositada en él.

Desde el Club Atlético Candeleda deseamos toda la suerte del mundo a Eduardo Montil y le expresamos públicamente que el Club está a su total disposición para lo que necesite.

Fotos: Andrea García

Please reload

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com