El Candeleda de Abraham Hernández, echa a rodar este martes

El nuevo Atlético Candeleda comienza la pretemporada este martes 27 de julio a las 20:00 horas. A esa hora están citados todos los jugadores y posibles refuerzos que harán la pretemporada con el equipo blanquiazul, para preparar una nueva temporada del equipo del Tiétar en Regional Preferente. Será la quinta en esta categoría en un año que se prevé muy exigente por la calidad de los rivales y la vuelta al formato de 18 equipos. 

El cuerpo técnico ya tiene cerrado 7 compromisos antes del 12 de septiembre, fecha en la que arranca la Liga.

Como viene siendo en las preparaciones del Candeleda de años anteriores, los rivales durante la pretemporada serán manchegos y extremeños, siendo prácticamente todos de la misma categoría.

 

Por otro lado, la temporada 2021-22 será especial ya que en el 2022 el Club Atlético Candeleda cumplirá los 45 años de vida. Con mucha anterioridad al 1977 ya había equipo en nuestra localidad pero esa fecha es un punto de partida en la historia del Club, ya que fue la primera vez que se federó al equipo y se le inscribió en una competición oficial, la 3ª Regional Ordinaria Castellana, que se ganaría por primera vez, dos temporadas después.

pretemporada.png