Abraham Hernández se convierte en nuevo técnico del Candeleda.

El arenense tras finalizar su vínculo con el Élite talaverano de categoría nacional juvenil, se une al Candeleda para liderar al equipo en Preferente.

Y es que desde el Candeleda, su objetivo prioritario era contar con Abraham en el banquillo por varias razones; su gran recorrido como técnico, por sus conocimientos futbolisticos y sobre todo por su buen hacer con los jugadores y dotes de liderazgo. Abraham por su parte, ya mostró un gran compromiso con este Club durante el año pasado, tras ayudar a David Barrado en varias sesiones de entrenamiento para preparar al grupo, por tanto conoce bien al equipo porque además, ha seguido muy de cerca a sus dos hijos, tanto Carlos como Kiko, que militaban en las filas del Candeleda.

Abraham no estará sólo en el banquillo. Edu Montil regresa al staff técnico y será su segundo y hombre de confianza. El Club se alegra enormemente de volver a contar con él en sus filas. También continuará Miguel Ángel Reguero en el cuerpo técnico en esta nueva temporada, que será otra pieza fundamental y apoyo para Abraham. Otra gran noticia es que para la portería, Miguel Angel Araujo seguirá como entrenador de porteros.

El nuevo cuerpo técnico iniciará el trabajo muy pronto para preparar un año donde se volverá a los 18 equipos y con un nivel de competición superior respecto al año anterior.

Trayectoria de Abraham Hernández:

  • Deportivo Arenas en Regional Preferente

  • Talavera CF como Coordinador

  • Ciudad Talavera en Cadete Regional

  • Ciudad Talavera en Juvenil Regional

  • Élite Talavera en Juvenil Nacional

Desde el Club Atlético Candeleda agradecemos a Abraham su involucración en este proyecto así como al resto de personas que forman el cuerpo técnico. Nos alegra enormemente contar con vosotros.

presentacionabraham.jpg
presentacionabraham2.jpg