El Atlético Candeleda incorpora a Carlos Hernández a sus filas

Carlos Hernández Ramos, se ha unido a la disciplina del conjunto blanquiazul. Se trata de un jugador ofensivo cuya demarcación principal es la de media punta izquierdo. Es técnico y cuenta con un buen disparo. Carlos Hernández, se formó en el juvenil del Rayo Majadahonda, compitiendo en Liga Nacional y División de Honor. Posteriormente, pasó a formar parte de la AD Calasanz Pozuelo, en el que permaneció tres temporadas en la Primera Autonómica de Madrid. 

Hace dos años, cruzó el charco para vivir una gran experiencia en EEUU y defendió los colores del equipo estadounidense Graceland University, durante dos ediciones.

Para la campaña 2020-21, llega al Atlético Candeleda con mucha ilusión, deseando que el equipo realice una gran temporada y estar por qué no, luchando por los primeros puestos. Para ello espera que la temporada transcurra sin problemas, estando libre de Covid y que pronto vuelva la normalidad.

Nos alegra mucho contar con Carlos Hernandez en nuestro plantel, le damos la bienvenida y le deseamos que disfrute con el grupo de una gran experiencia.

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com