Edu Montil y Luis Gabriel Montil no seguirán como técnicos en el Atlético Candeleda

El Club quiere agradecer a los técnicos su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente del banquillo blanquiazul desde que se hiciesen cargo del primer equipo, al inicio del mes de junio, y les desea la mayor de las suertes.

 

​Eduardo y Luis son dos hombres de la casa, muy ligados a este Club. Ambos, han defendido durante muchas temporadas la camiseta del Candeleda. En el caso de Luis G. Montil, su trayectoria en el banquillo candeledano es intachable. Eduardo ha querido seguir sus pasos, pero en esta primera etapa no será posible, por diversos motivos que quedan de puertas para adentro entre las dos partes, ex entrenador y Club.

​​

Eduardo Montil se formó como jugador durante tres años en las categorías inferiores del Club Atlético Candeleda, debutando a los 15 años con el Primer Equipo, donde logró dos títulos de Liga Provincial y una Copa Delegación Abulense. También ha jugado en Preferente con el Villanueva de la Vera en tres temporadas y una temporada con el CD Oropesa toledano y CD Miramontes extremeño. Se retiró en la temporada 2018-19 y en la siguiente campaña, asumió el rol de segundo entrenador con Miguel Ángel Araujo. Eduardo dispone de un Master en Dirección Deportiva logrado en ANEF y es entrenador Nivel II de por la academia abulense DOCENTER.

​​

Eduardo quiere agradecer al Club la oportunidad brindada porque para él era un sueño hecho realidad, entrenar al Club de su vida, pero por diversos motivos no se ha podido cumplir. Han sido sólo cuatro meses pero considera que se ha trabajado mucho por hacer el mejor equipo posible, para competir con garantías en Regional y formar un buen equipo técnico. Está muy agradecido a su segundo, Luis G. Montil, a los ayudantes del físico; Alberto Muñoz, Sergio Sánchez y Miguel Araujo, entrenador de porteros. Comenta que cada uno en su parcela, ha hecho mucho por mejorar al equipo. También quiere agradecer a los jugadores que han creído en él y en su proyecto. Por último, quiere matizar "Los jugadores y los entrenadores pasamos pero lo que permanece es el respeto por nuestro escudo y por nuestros socios y simpatizantes."

 

Tanto para Eduardo como para Luis, las puertas del Club siempre estarán abiertas.

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com