David Peinado "Chetus" regresa al Atlético Candeleda

El Atlético Candeleda se refuerza con la vuelta de David "Chetus" para dar más fuerza, veteranía y gol al equipo. El candeledano llega de la mano del nuevo técnico, David Barrado, tras su paso por el Cazalegas toledano. Chetus, se unió al Atlético Candeleda por primera vez en la temporada 1997-98 cuando tenía tan sólo 15 años y debutó contra el Arévalo CF. Desde entonces, siempre ha estado compitiendo. La fórmula para entender tantos años vistiéndose de corto es sencilla; pasión inagotable por el fútbol y un físico envidiable respetado por graves lesiones.

 

No solo ha vestido la camiseta del Candeleda, en la temporada 2008-09 estuvo hasta enero en el CD Madrigal y en la 2010-11 y 2012-12 en el CD Guisando de Juanma García. La temporada pasada, jugó en el CD Cazalegas, poniendo fin a su aventura fuera del equipo de toda su vida, el Atlético Candeleda.

 

Chetus ya sabe lo que es jugar con el Atlético Candeleda en Preferente y tras la retirada de Javi Fleitas, es el único superviviente junto a José Miguel de aquel equipo que compitió dos años finalizando en sétima posición ambas temporadas; 2007-08 y 2008-09. Sus registros como goleador fueron: 5 y 4 tantos respectivamente, aunque por entonces, jugaba en la defensa y en ocasiones de extremo por la derecha.

Con el Candeleda, Chetus tiene en su palmarés dos Ligas Provinciales, una Copa Delegación de Ávila, dos subcampeonatos de Liga Provincial y un subcampeonato de Copa Delegación de Ávila.

En la última liga lograda, anotó 15 goles, compaginando su rol de delantero con la de Presidente del equipo.

Desde el Club Atlético Candeleda, nos alegramos de la vuelta de David y esperamos que disfrute de esta nueva etapa.

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com