Los Reyes Magos de Oriente traen a Josito al Candeleda

José Antonio Muñoz González "Josito" se convierte en jugador blanquiazul tras desvincularse del Colegios Diocesanos. El jugador de 33 años, natural de Navarredonda de Gredos llega al Candeleda después de ser el año pasado, jugador clave y artífice en el ascenso a Tercera del equipo Colegial.

Josito cuenta con una amplia experiencia y un gran recorrido dentro de los equipos más punteros del fútbol abulense. Debutó muy joven con la AD Las Navas de la mano de Chino Zapatera, con aquel equipo que hizo historia en Preferente y ascendió a Tercera División. Su buen hacer no pasó desapercibido y recaló en el Real Ávila donde disputó un total de nueve temporadas, portando el brazalete de capitán durante seis años. En su madurez como futbolista, defendió los colores de la Cebrereña durante cuatro años y en el último año y medio, recaló en el Colegios Diocesanos, que se proclamó campeón de Liga el año pasado en Regional Preferente.

 

En total, esta es su trayectoria resumida:

  • AD Las Navas: 1 temporada en Regional Preferente con ascenso a Tercera División.

  • Real Ávila: 9 temporadas; 8 en Tercera División (3 participaciones Liguilla de ascenso a 2ªB) y 1 temporada en Regional Preferente con ascenso a Tercera División.

  • CD Cebrereña: 4 temporadas: 2 en Regional Preferente y 2 en Tercera División.

  • Colegios Diocesanos: 1 temporada en Regional Preferente con ascenso a Tercera División.

 

Acumula 12 temporadas en total en Tercera División con más de 300 partidos en la categoría. Sin duda un refuerzo de lujo para un Candeleda que busca esta temporada dar una versión diferente al año pasado. Josito ya se ha ejercitado con el grupo en dos sesiones a las órdenes de David Barrado y estaría listo para debutar el próximo sábado ante el Turégano en tierras segovianas.

 

Tiene un perfil defensivo; gran colocación, rápido al corte, contundente y buena salida de balón.

Agradecemos enormemente la ilusión con la que Josito desea defender nuestro escudo y le deseamos que disfrute de la experiencia y siga logrando éxitos.

¡BIENVENIDO!

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com