David Barrado y Pedro Hoyos, se sentarán en el banquillo del primer equipo

Tras varias semanas siendo los entrenamientos dirigidos por el preparador físico, Sergio Sánchez, el Atlético Candeleda contará con el arenense David Barrado como entrenador, estando asistido por el candeledano y ex jugador Pedro Hoyos.

David Barrado López, más conocido como "Piloto", ha estado toda la vida dedicada al fútbol. Llega al Atlético Candeleda, tras ocupar los banquillos del Deportivo Club Arenal, Élite Talavera del Nacional Juvenil (2º entrenador) y Deportivo Arenas. El pasado lunes tuvo el primer contacto con el grupo y dirigió el primer entrenamiento. Ayer jueves en una nueva sesión,  estuvo también quien será su ayudante, el candeledano Pedro Hoyos. Jugador del Atlético Candeleda principalmente en los noventa, y con experiencias en los banquillos del fútbol base de la Zona Norte y Deportivo Arenas.

Miguel Ángel Araujo seguirá como entrenador de porteros y Sergio Sánchez en la parcela física. 

A la espera de confirmación por parte de la Federación, el 21 ó 22 de noviembre comenzará la competición, desplazándose el Candeleda a tierras sorianas para medirse al Tardelcuende. El Club quiere de desear mucho éxito a los nuevos entrenadores y agradecerles su compromiso con el reto.

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com