Javi Fleitas comunica su adiós de los terrenos de juego

Hoy recibimos la mala noticia de que Javier Pazos Pérez o mejor dicho Javi Fleitas, se retira. Y recalcamos lo de mala noticia porque siendo egoístas, es una gran pérdida para nuestro fútbol, para el equipo de nuestro pueblo.

Aunque desde hace unos meses ya nos adelantó que colgaba las botas, siempre hemos tenido la esperanza de que recapacitase y vistiera nuestra camiseta un año más, pero parece ser que su decisión es definitiva. El Club que le ha visto crecer y desde que debutase con 13 años sólo puede darle las GRACIAS con mayúsculas y aún así, siempre estará en deuda él.

 

"Gracias por tu fútbol, por tu talento, por tus goles, por tu compromiso y por querer tanto a estos colores. El año pasado diste un paso hacia adelante y te convertiste en Presidente del Club, compaginando las dos facetas a pesar de ser algo muy complicado de compatibilizar."

 

Hoy ha decidido seguir por un único camino y eso por lo menos garantiza que este Club siga creciendo él. En cuanto el Covid nos lo permita, le haremos un merecido homenaje. Ojalá que nuestros niños que se forman en nuestro fútbol base, sigan sus pasos.

#leyendacandeledana

#orgulloblanquiazul

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com