La Federación de Castilla y León de Fútbol, da a conocer el calendario para la temporada 2020-21

La Federación de Castilla y Léon de Fútbol ha compartido la planificación de los enfrentamientos de la Primera Regional de Aficionados. La novedad en esta temporada, es que los grupos A y B, se han subdividido en A1, A2, B1 y B2.

 

El grupo donde competirá el Club Atlético Candeleda es el A2, y está formado por once equipos de las provincias de Soria (6), Segovia (3) y Ávila (2).

La primera jornada arrancará el próximo 22 de noviembre:

CD MONTERESMA-LA ATALAYA vs ABEJAR CF
CD SAN ESTEBAN DE GORMAZ vs SPORTING CLUB UXAMA
CD BOSCO DE ARÉVALO vs TUREGANO CF
CD CALASANZ DE SORIA vs UNAMI CP
CD TARDELCUENDE vs ATLÉTICO CANDELEDA

Descansa CD SAN JOSÉ

 

Curiosamente el Atlético Candeleda se verá las caras con el Tardelcuende, último equipo con el que se ha visto las caras en competición oficial, el pasado 8 de marzo, fecha en la que se interrumpió la temporada por la pandemia, en la jornada 24.

 

La jornada dos programada para el 29 de noviembre, el Atlético Candeleda recibirá al CD Calasanz de Soria. Será el primer partido de nuestro equipo en El Llano. Si todavía no has renovado tu carnet de socio o si deseas darte de alta por primera vez, a partir del 3 de noviembre podrás hacerlo en la oficina de Laura Garro Familiar, Colegiada Administradora de Fincas, ubicada en Calle Domingo Labajo 24, en Candeleda. No obstante, podrás hacerlo en el propio campo de fútbol, los días de partido.

 

El Club seguirá todas las pautas y normativas sanitarias para que se pueda celebrar los partidos de casa con público y garantizar la seguridad en El Llano. 

Síguenos en:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2006 Noviembre 

version 3.0 by varos46 created with Wix.com